Abogados del siglo XXI

AM es un proveedor alternativo de servicios Legales (ALSP por sus siglas en inglés). 

Creemos que hay una forma mejor de prestar servicios legales, reduciendo el coste hasta en un 80%. El cliente es nuestro foco y la solución siempre va orientada a liderar su posición legal en la controversia  

Historia de AM Abogados en Mediación

Paloma del Val, CEO y fundadora, ha trabajado en el sector financiero y corporativo durante más de 25 años, los últimos en el Grupo BBVA.  

Como clienta de servicios jurídicos había advertido que no existía una oferta jurídica que fuera adecuada para dar cobertura legal a las necesidades reales de las personas en su ciclo de vida, ni para las nuevas y pequeñas empresas en el diseño integral de su modelo de gobierno.

Para estos clientes, que necesitan cercanía, claridad en los términos, simplicidad en los procesos y resultados ágiles, no servían los costosos despachos tradicionales, ni las firmas mediáticas de gestión legal masiva. 

Especialista en Negociación Harvard, Mediación y Resolución de Conflictos, es consciente que el asesoramiento legal tradicional se dirige siempre a embarcar a las personas y Pymes en largos litigios por ser más rentables para los despachos tradicionales.

Como especialista en Negociación y en Medios Adecuados de Solución de Conflictos, sabe que lo que conviene en la mayoría de los conflictos es una actividad negocial previa, bien preparada con buenos especialistas profesionales, que procure el acuerdo entre las partes. Porque el acuerdo es siempre más económico, rápido, ágil, satisfactorio y duradero que una sentencia judicial. 

Desde el punto de vista del Servicio, descubrió que era necesario crear una marca de referencia que ofreciera servicios de gestión de conflictos alternativos a los tribunales para cubrir las necesidades legales de las personas y de las nuevas empresas y pymes. 

AM Abogados en Mediación, cree que hay que practicar el derecho de una forma innovadora, cercana y ágil. Centrada en proveer la mejor solución para el cliente y usando la tecnología para reducir costes. 

Nuestro Equipo

Contamos con el mejor talento, abogados formados en Gobierno Corporativo, negociación y mediación con amplia experiencia: Anne Rutterford, Marcia Lewis, y Alejandro Garrido, dirigidos por Paloma del Val y profesionales del mundo inmobiliario y urbanístico dirigidos por Horacio Castillo.